"PARA PERICKKOO Y SANDRA KAZZ"



"CHUPENSE ESTE DEDITO"



""TRANSLATE""

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified




click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text

"ZOCOLOTROCOO" Musical






¡¡¡perickkoo!!! ¿que haces?



¡¡PERI!!, NO LE HAGAS ESO A LA SANDRA KAZZ.



"BODA DE SANDRA KAZZ"



Se ve que esta pareja esta feliz por su boda que es la nota de Internet, lo que si se tomo en cuenta es no revelar el nombre del novio por temor a que los mafiosos quieran raptarlo y pedir rescate por ser un hombre millonario en pulgas, garrapatas y demás bichos habidos y por haber. No nos queda mas que desearles felicidades. Pero seguiremos los pasos de esta parejita siempre que se dejen notar.

Esta es la noticia más calientita, conseguida por nuestros reporteros que por casualidad dieron con el paradero de Sandra Kazz en su luna de miel, que la esta pasando en una isla muy conocida, no daremos el nombre del lugar por respeto a su tranquilidad, nos dijo que su felicidad es grande por estar casado con un hombre hermoso tanto físicamente como en su manera de ser. Esperamos tener más sorpresas con respecto a esta parejita feliz, mientras tanto gocen con este cuerpo escultural de nuestra querida amiga por siempre.

"PERICKKOO AINSSS"



Tonki tonki tonki tonki táa...Tonki tonki, tonki tonki táa ainss ..Yo tengo un novio..yo tengo un novio...que me lleva a la bahía que me dice mia mia.. que me dice que caló.. ains...que caló que caló tengoo... que guapa soy..que tipo tengo... ainsss... toma que toma que toma táa ainss ..tonki..tonki..táa...y ahíi y ahii.. y ese meneito y ese meneito...meneito,meneito....toma taaa ainsssss..que caló tengo..toma que toma.. que toma táaa y ahiii y ahii ... ainsss...Yo tengo un novio...que me lleva a la bahía, . a la playa a pasear... y aunque mire a las mujeres yo soy la mejóoo... Yo tengo un novio ..que aunque sea diferente ..el me hace vibrar...ainnn...que toma que toma que toma táaa....ainnnnsssss El novio es mio ..solo mioo..ainssss



"SALUDINES PARA PERICKKOO Y SANDRA KAZZ"



AKI DETESTAMOS A ESE PAR DE CACACENOS DEL PERICKOO..TE Y LA BRUJA SANGUIJUELA KAZZ ZOLA VIVORAS DE INTERNET UNETE A LA CAUSA CONTRA ESTE PAR DE TONTOS DEL KULO SON UN PAR DE PEDOS NAUSEABUNDOS.

sábado, 21 de agosto de 2010

"DE BORRACHITOS, BORRACHOS"

__Andaban dos compadres pescando, uno de ellos se encuentra una botella flotando, y al destaparla sale un genio.

Por haberme ayudado te concederé un deseo.

¿Ah, sí? ¡Quiero que toda el agua del lago se convierta en cerveza!

Al instante, toda el agua se convierte en cerveza y el compadre le dice:

¡Ahora si que nos jodimos, compadre! ¡Vamos a tener que orinar en el bote!

__Iban 2 borrachitos en un carro y de pronto le dice uno al otro:

Llévame para aquel barcito "La perla milagrosa".

Entonces, al otro día se levantan en el hospital todos vendados, y aporreados y uno le dice al otro:

¡Ahí no decía "La perla milagrosa", sino la "Curva peligrosa"!

__Erase una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormir comienza a rezar:

“Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María y el Espíritu Santo.”

En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo, dice:

¿Vistes? ¡ eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

__Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:

Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:

¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?

Y el borracho contestó:

Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!

__El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar:

Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda.

La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice:

¿Dónde están las flores?

El borrachito contesta:

A ver, y dónde está la mujer más linda.

__Este era un hombre que cada vez que se emborrachaba se convertía en un "busca pleito". Esa noche entra a la barra y dice:

¡Todos los que están al lado izquierdo de la barra, son unos ESTÚPIDOS, Y los que están al lado derecho son unos IMBÉCILES!

Sale un hombre del lado izquierdo y le dice enfurecido:

¡Un momentito, que yo no soy ningún estúpido!

El borracho le contesta:

¡Pues muévete a la derecha, IMBÉCIL!

__Un par de borrachos caminaban por la banqueta, cuando pasa junto a ellos una señora gorda muy gorda, y uno de ellos le dice al otro:

¡Mira, ahí va un tanque!

La señora lo escuchó y le soltó un bolsazo en la boca, y el otro agrega:

¡Y es de guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"VERDADERA IMAGEN DE SANDRA KAZZ"



"NO COMAN SU MANZANA, ES EL CEBO PARA CAER EN SU TRAMPA, ADEMÁS ESTA PODRIDA COMO SU CEREBRO DE TANTA MALDAD".



"llorones mix"