"PARA PERICKKOO Y SANDRA KAZZ"



"CHUPENSE ESTE DEDITO"



""TRANSLATE""

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified




click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text

"ZOCOLOTROCOO" Musical






¡¡¡perickkoo!!! ¿que haces?



¡¡PERI!!, NO LE HAGAS ESO A LA SANDRA KAZZ.



"BODA DE SANDRA KAZZ"



Se ve que esta pareja esta feliz por su boda que es la nota de Internet, lo que si se tomo en cuenta es no revelar el nombre del novio por temor a que los mafiosos quieran raptarlo y pedir rescate por ser un hombre millonario en pulgas, garrapatas y demás bichos habidos y por haber. No nos queda mas que desearles felicidades. Pero seguiremos los pasos de esta parejita siempre que se dejen notar.

Esta es la noticia más calientita, conseguida por nuestros reporteros que por casualidad dieron con el paradero de Sandra Kazz en su luna de miel, que la esta pasando en una isla muy conocida, no daremos el nombre del lugar por respeto a su tranquilidad, nos dijo que su felicidad es grande por estar casado con un hombre hermoso tanto físicamente como en su manera de ser. Esperamos tener más sorpresas con respecto a esta parejita feliz, mientras tanto gocen con este cuerpo escultural de nuestra querida amiga por siempre.

"PERICKKOO AINSSS"



Tonki tonki tonki tonki táa...Tonki tonki, tonki tonki táa ainss ..Yo tengo un novio..yo tengo un novio...que me lleva a la bahía que me dice mia mia.. que me dice que caló.. ains...que caló que caló tengoo... que guapa soy..que tipo tengo... ainsss... toma que toma que toma táa ainss ..tonki..tonki..táa...y ahíi y ahii.. y ese meneito y ese meneito...meneito,meneito....toma taaa ainsssss..que caló tengo..toma que toma.. que toma táaa y ahiii y ahii ... ainsss...Yo tengo un novio...que me lleva a la bahía, . a la playa a pasear... y aunque mire a las mujeres yo soy la mejóoo... Yo tengo un novio ..que aunque sea diferente ..el me hace vibrar...ainnn...que toma que toma que toma táaa....ainnnnsssss El novio es mio ..solo mioo..ainssss



"SALUDINES PARA PERICKKOO Y SANDRA KAZZ"



AKI DETESTAMOS A ESE PAR DE CACACENOS DEL PERICKOO..TE Y LA BRUJA SANGUIJUELA KAZZ ZOLA VIVORAS DE INTERNET UNETE A LA CAUSA CONTRA ESTE PAR DE TONTOS DEL KULO SON UN PAR DE PEDOS NAUSEABUNDOS.

lunes, 18 de octubre de 2010

"JAIMITO EN CLASES"

- Un día en la escuela a la hora de salida, la profesora les dice a los niños:

- Niños, la tarea para mañana va a ser que me digan lo que se está construyendo cerca de su casa y para que sirve, ¿OK?

Van saliendo los niños y la profesora agrega:

Las niñas no pueden irse, necesito hablar con ellas un momento.

Regresan las niñas y la maestra dice:

- Miren niñitas, seguramente Jaimito va a saltar con una grosería mañana, cuando le pregunte por la tarea. Estén atentas, porque si esto ocurre, yo les haré una señal. Cuando me ponga la mano en la Frente rápidamente quiero que salgan todas de la sala del salón, para que no escuchen lo ordinario de Jaimito....... ¿Entendido?'

Las niñas estuvieron de acuerdo y se fueron a sus casas.

Al día siguiente, llegó la hora de recoger la tarea...

A ver niños- dijo la profesora- voy a preguntar uno por uno y me irán diciendo qué es lo que están construyendo cerca de su casa.

-Comencemos con:

- Pablito...

¿Qué están construyendo cerca de tu casa?

- Por mi casa están construyendo un hospital, señorita.

¿Y para qué sirve? Para curar a los enfermos, señorita.

- ¡Muy bien Pablito!

-Y Jaimito levantaba la mano y saltaba de su puesto para contestar la pregunta, pero la profesora se lo evitaba...

- A ver Juanito, ¿qué están construyendo por tu casa y para qué sirve?

- Están construyendo un supermercado, señorita, y sirve para que la gente compre sus alimentos.

- ¡Muy bien, Juanito!

- Y Jaimito levantaba la mano y saltaba de su puesto para contestar la pregunta, tanto que la profesora no pudo pasarlo por alto y le preguntó qué estaban construyendo cerca de su casa...

- Por mi casa están construyendo un prostíbulo...

- Rápidamente la profesora se pone la mano sobre la frente y todas las niñas comienzan a salir de la sala...

- En eso corre Jaimito para bloquear la puerta y les dice :

- ¡¡Ah, pa ónde va la tropa de maracas, dije que LO ESTÁN

CONSTRUYENDO, NO QUE ESTÁN CONTRATANDO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"VERDADERA IMAGEN DE SANDRA KAZZ"



"NO COMAN SU MANZANA, ES EL CEBO PARA CAER EN SU TRAMPA, ADEMÁS ESTA PODRIDA COMO SU CEREBRO DE TANTA MALDAD".



"llorones mix"