"PARA PERICKKOO Y SANDRA KAZZ"



"CHUPENSE ESTE DEDITO"



""TRANSLATE""

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified




click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text

"ZOCOLOTROCOO" Musical






¡¡¡perickkoo!!! ¿que haces?



¡¡PERI!!, NO LE HAGAS ESO A LA SANDRA KAZZ.



"BODA DE SANDRA KAZZ"



Se ve que esta pareja esta feliz por su boda que es la nota de Internet, lo que si se tomo en cuenta es no revelar el nombre del novio por temor a que los mafiosos quieran raptarlo y pedir rescate por ser un hombre millonario en pulgas, garrapatas y demás bichos habidos y por haber. No nos queda mas que desearles felicidades. Pero seguiremos los pasos de esta parejita siempre que se dejen notar.

Esta es la noticia más calientita, conseguida por nuestros reporteros que por casualidad dieron con el paradero de Sandra Kazz en su luna de miel, que la esta pasando en una isla muy conocida, no daremos el nombre del lugar por respeto a su tranquilidad, nos dijo que su felicidad es grande por estar casado con un hombre hermoso tanto físicamente como en su manera de ser. Esperamos tener más sorpresas con respecto a esta parejita feliz, mientras tanto gocen con este cuerpo escultural de nuestra querida amiga por siempre.

"PERICKKOO AINSSS"



Tonki tonki tonki tonki táa...Tonki tonki, tonki tonki táa ainss ..Yo tengo un novio..yo tengo un novio...que me lleva a la bahía que me dice mia mia.. que me dice que caló.. ains...que caló que caló tengoo... que guapa soy..que tipo tengo... ainsss... toma que toma que toma táa ainss ..tonki..tonki..táa...y ahíi y ahii.. y ese meneito y ese meneito...meneito,meneito....toma taaa ainsssss..que caló tengo..toma que toma.. que toma táaa y ahiii y ahii ... ainsss...Yo tengo un novio...que me lleva a la bahía, . a la playa a pasear... y aunque mire a las mujeres yo soy la mejóoo... Yo tengo un novio ..que aunque sea diferente ..el me hace vibrar...ainnn...que toma que toma que toma táaa....ainnnnsssss El novio es mio ..solo mioo..ainssss



"SALUDINES PARA PERICKKOO Y SANDRA KAZZ"



AKI DETESTAMOS A ESE PAR DE CACACENOS DEL PERICKOO..TE Y LA BRUJA SANGUIJUELA KAZZ ZOLA VIVORAS DE INTERNET UNETE A LA CAUSA CONTRA ESTE PAR DE TONTOS DEL KULO SON UN PAR DE PEDOS NAUSEABUNDOS.

martes, 19 de octubre de 2010

"SOR MATEMÁTICA Y SOR LÓGICA"

APLICANDO CONOCIMIENTOS DE LOGICA-MATEMATICA.

LA MATEMÁTICA Y LA LÓGICA.

Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y la otra la Hermana Lógica (L):

* M : Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento.

* L: Hermana, ¿Se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?

* M : Sí, ¿Y qué será lo que quiere?

* L: Es lógico. Nos querrá violar.

* M: ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?

* L: ¡¡La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!

* M : ¡¡¡No está funcionando!

* L : ¡Claro que no! él hizo la única cosa lógica que se podía hacer! , él comenzó también a caminar más rápido!

* M : Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto.

* L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos, usted vaya por aquel lado y yo por este otro; no podrá seguirnos a las dos!

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica, al cabo de un rato llego la Hermana Lógica.

* M : ¡¡Hermana Lógica!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme ¿Qué ocurrió?.

* L : Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.

* M : Y, ¿Qué ocurrió después?

* L : Lo lógico. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.

* M : ¿ Y?

* L : De nuevo lo lógico. Me alcanzó.

* M : ¡Dios Mío!. Y, ¿Qué hizo ud.?

* L: Hice lo lógico, me levanté el hábito.

*M : ¡¡¡Dios Mío, Hermana!. Y, ¿Qué hizo él hombre?

* L : Él también hizo lo lógico, se bajó los pantalones.

* M : ¡Oh, no!. Qué ocurrió después?

* L : ¿Acaso no es lógico, Hermana? ¡Una monja con el hábito levantado corre mucho más de prisa que un hombre con los pantalones abajo!

LAS PERSONAS DE MENTE COCHINA RECEN 200 AVE MARÍAS Y 100 PADRES NUESTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"VERDADERA IMAGEN DE SANDRA KAZZ"



"NO COMAN SU MANZANA, ES EL CEBO PARA CAER EN SU TRAMPA, ADEMÁS ESTA PODRIDA COMO SU CEREBRO DE TANTA MALDAD".



"llorones mix"